jueves, 13 de junio de 2019

¿Todo necesita una explicación?

Hoy... hoy no hay una historia triste que contar. Después de todo, no siempre se deben de vivir las tristezas. Hoy sencillamente tuve estas eufóricas ganas de plasmar entre letras lo que -no tengo la más remota idea de lo quiero decir- siento en mi pecho en este momento, sencillamente tengo esa recompensa de saber que estoy rodeado de grandes personas en este momento de mi vida. Seres humanos tan especiales y tan fantásticos, de los cuales cada día aprendo un poco más.

Algunas veces es necesario tomar un momento y un espacio para decir GRACIAS, por todas y cada una de las cosas que pueden llegar a hacer las personas sin la necesidad de darse cuenta de que lo están haciendo. No soy de los hombres que suele ir por ahí diciendo lo que siente de un momento a otro, o que lo diga con regularidad. Sencillamente solo hay momentos en los cuales lo voy soltando y voy abrazando y besando a las personas de mi al rededor y es gracioso. Todos quedan tipo "Escritor, ¿Estas bien? ¿Que te fumaste? ¿Que quieres? y siempre mi reacción es la misma. "Anda come mier** y no te vuelvo a dar de mi amorsito" y me indigno, y comienzo a ser el mismo odioso de siempre y la misma pesadilla.
Aunque pensándolo un poco, no soy una pesadilla, quizás solo no tengo tapujos para decir lo que pienso en el momento. Y no le doy mucha importancia a lo que el mundo, el universo o las personas puedan llegar a pensar de mis comentarios o de lo que puedo llegar a decir. Incluso es gracioso cuando veo las reacciones de las personas tipo: 

-Que hijo de put*
-¿Este man que le sucede? 
-¿Esta hablando en serio o es mera basura?
-¡Já! Lo amo, es el mejor

Esas son algunas de las expresiones que se pueden llegar a ver a través de las expresiones faciales de las personas, y a mi parecer es gracioso. En muchas ocasiones, teniendo en cuenta de lo cruel que puede llegar a ser lo que llegase a decir, termino preguntando ¿Puedo opinar? ¿Puedo hablar? ¿Puedo lanzar mi comentario? y en muchos casos mis amigos o los que estén a mi al rededor terminan negando ello, aunque después de todo ni les presto importancia y termino diciéndolo y se escapan de matarme. 
Pero bueno, ese no era el punto de esto. -¿Al menos sabes cual es el punto, tonto?- Sencillamente comencé a dejar salir palabras y letras entre mis dedos y que surgiera lo que debiera de surgir. Y espero que realmente sea algo interesante o llamativo, en fin. Solo quiero dar gracias a esas personas que están ahí a pendiente de todo, que cuando requiero un auxilio sin decirlo, terminan salvando mi vida. Tal vez no sea el mejor de los seres humanos y mucho menos uno de los mejores hombres, tampoco el mejor de los amigos...

Pero, tengo algo claro. la vida me ha recompensado con grandiosas personas a mi al rededor, amigos, compañeros, conocidos, súbditos -sí, es mi forma de llamar a quienes están bajo mi cargo, y mis amigos más cercanos- no siempre y no todo el tiempo, tengo una sonrisa dibujada, la mayoría del tiempo estoy triste o muy enojado. y este último, si que da miedo para muchos. Pero hoy quiero conmemorar esta extraña felicidad que me invade y que si no la dejo salir, terminare vomitando mariposas, cual película de romanticismo barata.

Solo quiero recalcar, una vez el gracias a todos ellos por soportarme y por aguantar mis extraños cambios de humor y sobretodo y por encima de todo, por ayudar a que sea mucho mejor persona día tras día e impulsarme a luchar por aquellos que he dicho son mis sueños y mis metas. Después de todo, de no ser por una de esas personas especiales en mi vida, esto que lees ahora no lo estarías haciendo, este escritor no tendría vida. Gracias y mil gracias. 

-Un Escritor Roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario