Pero, ¿Por qué sin "sin puntos y sin comas"? Sencillo, he despertado de un largo letargo de donde no quería salir, de aquel de donde las personas me decían que saliera y me tiraban al vació con tal de que no estuviese ahí y como tonto yo regresaba y buscaba amarrarme nuevamente a sus cadenas de dolor y de esclavitud. Algunas personas necesitamos no solo un par de dolores para caer en cuenta de que nos hemos perdido en medio del sufrimiento.
Debo aceptar que era totalmente consciente de que me había vuelto dependiente de las demás personas, de amigos y de amores. Ahora he comprendido y he entendido (-AL FIN-) que para conseguir la paz y la tranquilidad de mi propio ser debía de buscarla y conseguirla por mis propias manos. Bien dicen las abuelas que no puedes esperar a que Dios te ayude cuando ni tú mismo eres capaz de darte una ayuda.
Hoy, si hoy de nuevo me despido. Esta vez no lo hago de nadie, lo hago de mis vicios y lo hago de mis amarres, de mis cadenas y doy por hecho que voy en la búsqueda de mi paz propia; de mi tranquilidad y de mi deseo eterno de sentirme bien.
Durante muchos años sentí el desprecio por aquello que veía cada mañana frente al espejo, esa imagen, esa persona, ese "hombre" no me agradaba y en búsqueda de la aprobación de los demás llegue a hacerme tanto daño. A maltratar de tantas formas mi cuerpo, lo que yo era, era un adulto de 20 años que no se sentía como tal, no era más que un pobre imbécil que esperaba que le dijeran que hacer o a donde ir. Quien era y que era, no tenía la más remota idea de nada de eso, era exactamente el juguete de aquella persona que sentía amar, si me decía salta, yo saltaba, si me decía esa persona no debe ser tu amiga, ahí iba yo. Como gorda en tobogán, lanzándome de frente a alejarme de las personas que yo quería y de aquellas que realmente querían verme bien y de buena forma y me empujaban a cumplir mis sueños y mis metas, era tan idiota que si me decía no sales, yo no salía. Incluso llego el punto de donde me dijo: "¡Hey! Esa que llamas mejor amiga, no me agrada. No salgas más con ella." ¿y a que no adivinan qué? Por un momento lo llegue a considerar, menos mal y no lo hice, reaccione a tiempo y lo tome como una broma, pero realmente no lo era. Alguna vez, incluso me dijo... TIENES PROHIBIDO IR CON TU FAMILIA A CUALQUIER LUGAR, DE SEGURO ES MENTIRA Y ME VAS A ENGAÑAR.
¿En serio? ¿Realmente era tan petardo? ¿Por qué no me tiraron un libro para que reaccionara? ¿A que viene todo esto? Sencillo, es una forma de relatar y de resumir, a que me refiero cuando hablo de las cadenas de esclavitud y de sufrimiento, bien sabía que no estaba bien, que no debía y que no tenía porque obedecer, pero estaba tan tonto en búsqueda de la aceptación del mundo y de la gente y de aquel hombre que dije amar, que obedecía, ahora un par de tantos años después reacciono y me doy cuenta de que no era más que otro con complejos, que no sabía que hacer con su vida y se daba el lujo de estar con alguien más frágil emocionalmente hablando, para manipularlo de tal forma que se hiciera todo a su antojo. Y si te lo preguntas, sí era él quien me engañaba y estaba con muchos más.
Pero ahora, sin puntos y sin comas, doy por hecho y por dado que ese tonto de 20 años ya no está, que ahora sigue siendo un tonto (para algunas cosas) de 23 años, consciente de lo que quiere para su vida, de quien es, de lo que es y realmente con un mundo establecido y proyectado a todo lo que quiere ser. Alguien que ahora siente orgullo al verse al espejo y al mirar su reflejo o incluso cuando se da el momento de hablar de sus logros por simples y sencillos que sean.
Sin puntos y sin comas, sin miedos y sin ataduras, sin tapujos y sin secretos. Voy por el mundo siendo feliz y siendo acompañado de amigos que puede llamar familia, esta aquella niña que me protege, la que me enseña a amar, la que me permite soñar, la que me da serenidad, esta aquel que es mi polo a tierra, quien le da locura a mi vida, quien me guía, quien me dice no tengas miedo y hazlo, y sobre todo estoy yo. Estoy yo, que voy por el mundo con paso firme a por lo que quiero.
Ahora sin puntos y sin comas, voy a por mi, por mi felicidad y por lo que quiero. Voy por ti.
-Un Escritor Roto
❤️ bello como siempre
ResponderEliminar