miércoles, 20 de julio de 2022

A mi antiguo yo...

 Querido viejo amigo, hemos vuelto a un lugar donde creíamos que no estaríamos de nuevo. Pero, ahora hay una gran diferencia en este espacio y estas emociones. Ahora eres un poco más maduro que hace unos años, ahora no permites que el mundo se venga abajo. Nos arriesgamos un poco más y nos atrevemos a vivir nuevas experiencias. 

Muchos miedos que cargabamos en el camino se han ido yendo con el paso de los años. ¿Recuerdas cuando temías tanto rayar tu piel con un tatuaje? ¿O de lo mucho que sufriste cuando hiciste el primero y no era lo que esperabas? Bueno, te cuento amigo mío que ese miedo ya no esta y ahora no solo hemos borrado de nuestra piel aquel viejo feo tatuaje, sino también que tenemos nada más y nada menos que 15 de ellos, y hay unos cuantos que mamá aun no conoce y uno en particular que se va a morir cuando lo vea. No veo la hora de ver su reacciòn. 

Mi querido Escritor Roto, te cuento que aunque tenemos un poco roto nuestro malo corazón, estamos felices. Nos estamos enamorando, si nos estamos enamorando de nosotros mismos. Sonrió más, los enojos se han disipado, ya no andamos con rabia en el mundo. Es tan curioso mi querido amigo, que te cuento, que ahora nos vemos al espejo y nos decimos cosas lindas. Y te tengo un CHISME. Ahora, ahora nos preocupamos por vernos bien, por vestirnos lindo. Parce, nos preocupamos por nuestro cabello. ¿Lo puedes imaginar?

Ya no odiamos los zapatos, bueno no tanto. Querido amigo, hemos viajado y hemos conocido lugares que creíamos imposibles, estamos rodeados de grandiosas personas en este momento. Ahora nos da igual si salimos borrachos y vomitando una noche. Porqué estamos seguros cuando lo hacemos, querido Escritor. Aunque seguimos muy rotos y seguimos trabajando en esas emociones y sensaciones que tanto daño nos han hecho en el paso de los años, mi querido amigo te digo que ya no estamos perdidos en las adicciones, no estamos viajando sin rumbo. Tenemos un proposito, aun no tengo la más remota idea de como haré para que lleguemos a ello, pero te aseguro que estoy trabajando en eso. 

Hay días donde nos sentimos un fiasco completo, aun hay días donde nos sentimos un fracaso de hombre, hijo, amigo y todas esas vaínas. Pero, creeme que en este momento son más los días en los que estamos felices que otra cosa, hemos cerrado puertas bastante grandes donde creíamos que nunca nos iriamos y aquí estamos. Siendo nuestra mejor versión. 

Mi querido Escritor, te pido perdón por haber permitido que algunos pasaran por encima de tus emociones y de tus tristezas, aun sufrimos de depresiòn y ahora tenemos ansiedad. Pero, pero nada nos va a detener por cumplir cada una de las misiones que nos interpusimos aquel 24 de diciembre a los 7 años. Mi querido amigo, ya no eres aquel hombre detestable que muchos no soportaban, aun no nos soportan pero somos menos detestables. Le doy gracias a muchas cosas y personas que nos convirtieron en el hombre que somos ahora. 

Te prometo querido mío, que no te fallaré de nuevo y no regresaremos a ser aquel sujeto que vivía en medio del alcohol y en medio de los vicios. Ahora, trato de hacer mejores cosas por nosotros. Querido mío te prometo también que no te olvidaré de nuevo, hay mucha diferencia de aquel chico que escribio: "Carta de un suicida" a quien te esta escribiendo esta carta. Te llevo marcado en mi piel, con orgullo y felicidad, amo tenerte en un lugar tan especial, aquel lugar donde flotan nuestras letras y nuestras emociones. 



Querido mío, querido Escritor.
Hasta siempre, juntos batallando contra nuestra propia guerra.

1 comentario: