Hablemos con un poco de verdad, confrontemos la realidad. Dejemos de huir de una vez por todas. Enfrentémonos como siempre ha debido pasar, yo te peleo con letras y palabras, mientras tu me disparas con esa maldita imagen difusa que veo en el espejo a diario, con esa realidad extraña que esta todo el tiempo presente y no dejemos de lado la forma en que me apuñalas a diario con aquellos pensamientos constantes de quien soy yo en verdad. Hagamos un cara a cara al fin, aunque para no mentirnos, aquí el único que hablará seré yo; tú por tu parte solo sabes enseñar imágenes.
Hoy dejo salir mis letras con lagrimas en los ojos, con el paso de los años he empezado a llorar de nuevo, no tanto como yo quisiera pero, lo estoy haciendo y estoy dejando salir mis emociones. Tratando en lo posible no seguir ocultándolas y fingiendo que no existen en mi sentimientos. Hoy te vi nuevamente en el espejo, estabas ahí como siempre tan espeluznante y repulsivo como cada vez que te veo. No te mentiré, me dieron nauseas y ganas de vomitar al ver tu putrefacto rostro. Si, hablaré con tal realidad, que te sorprenderá. Recordé porque no disfruto de ver tu imagen en un espejo o de ver la mía. Eres tan grotesco. No alcanzas a imaginarte cuanto quise pasar un cuchillo por tu cuello y sencillamente acabar con tu triste y mediocre existir. No creo poder terminar de entender tu cruel existir, no hay un motivo, no es necesario... tú no eres necesario.
Tengo rabia, tengo mucha rabia. Desde que llegaste todo se volvió una ola de mentiras, de fingir que somos algo que no somos, de pretender que somos algo o alguien. No somos nada, somos insignificantes, cariño. No somos nadie. He empezado a ver que ni siquiera un "Hola" se nos hes creído. ¿Quién le creería a tal sujeto? Trato de que esta cabeza que no tiene sentido ni lógica, que eres un buen ser, una persona, amigo, hijo, novio, hermano, nieto. Pero no mereces, bueno... no merecemos nada. Eres extraño, mírate. AHÍ ESTA TU MALDITO REFLEJO. ¿Acaso no te ves? Das asco, das maldito asco. ¿Quién quisiera estar realmente al rededor tuyo? Nadie, no eres nada, no eres NADA. Eres basura, no eres más que una maldita basura. Deje de ser yo al espejo y te convertiste en tú. Un espécimen, gordo, sin gracia, feo, desbordas grasa por donde se te mire, las personas sienten repulsión cuando te ven. No eres más que un monstruo.
Trato de pelear con todo lo que veo en ese jodido espejo cada día, tratando de convencerme que esa imagen no soy yo. Que eso no es real, pero siempre ganas. Siempre terminas extinguiendo la realidad y solo logro verte a ti. Esa maldita baba verde. He tratado, de estar bien, de no rendirme, de no tener que fingir que estoy bien, todos están cayéndose a pedazos a tu al rededor. Estoy seguro que eso solo pasa cuando estas en sus vidas y es la verdad. Todos aquellos que se marchan, empiezan a brillar, no los dejamos brillar. Solo ahogamos a los demás. Eres una basura que se siente rosa, pero por más que lo trates de disimular, tu verdadero yo siempre terminara por salir a flote; Hallowen no puede ser todos los días querido amigo mío. Déjame decirte, que no te alcanzas a imaginar en las últimas semanas cuantas formas he imaginado y pensado, con terminar contigo. Que solo se acabe todo en un maldito ultimo suspiro, que sencillamente dejes de cagarle la vida a todos y de ser esa fruta podrida que termina por dañar a las demás.
Estoy cansado de verte en el espejo todos los días, estoy mamado de tu existencia, quiero terminarla. Estoy rendido, la verdad es que me rendí contigo y ahora, cada cosa que haces ni siquiera yo la creo, me has dejado quebrar y ya no soy yo. Deje de ser yo, y ahora solo soy un niño pequeño que llora con canciones de amor propio. He despertado mucas veces en la madrugada, mi primer pensamiento es "TIRATE" sabemos bien que tenemos la información correcta para hacerlo bien y que solo termine. He pensado, ahí esta el cuchillo sabes como hacerlo de forma fulminante. Revuelve esos productos, sabes que te quemaran, hazlo y acaba con todo por una maldita vez. Solo no quiero ver más esa maldita imagen grotesca en el espejo todos los días. Estás tan mal, tan acabado, tan fuera de lugar, ahora a cualquier cosa solo me quedo callado y dejo salir un par de lagrimas y me siento miserable. Porque todo eso solo me recuerda lo basura y putrefacto que soy. Solo somos basura, lo sabemos, todos los sabemos.
Te propongo un sueño. Suicidémonos. Nadie lo va a notar tu ausencia, todos serán felices, la vida se les soluciona a los demás, ya no tendrán inseguridades, ya no tendrán preocupaciones serán libres de esta baba verde asquerosa. ¿Por qué alguien te creería? ¿Por qué alguien te amaría? ¿Por qué alguien quisiera estar contigo? ¿Por qué alguien estaría de acuerdo con la basura ponzoñosa y mal oliente que eres? Mira tu cuerpo, mira tu cara, mira tus dientes, ni siquiera tienes unos ojos normales, ¿has visto tu cabello? Dios, eres asqueroso, eres mierda. Lo único que tú mereces es morir. Y sí para que tu mueras, me debo sacrificar yo. Lo haré con gusto. Te veo en el final. Hasta nunca.